Sistema Prefablock Moderno

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tacares, Calle Flores Los Chorros 722, Grecia, Alajuela
Precio ¢ 25,000
(506) 87909110 (506) 88180678
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sistema Prefablock Moderno

		Algunas generalidades sobre Concretos Modernos E.F.G de Costa Rica: 
 
Nosotros, Concretos Modernos contamos con tres sistemas excelentes de prefabricado: "columna-baldosa", "pared lisa" y "Prefablock Moderno". 
 
Somos bienestar para su economía: 
 
unas de las grandes ventajas que ofrecen los sistemas de concretos modernos E.F.G de Costa Rica es que se logra evitar el mal uso y desperdicios de los materiales, 
así como se controlan adecuadamente las compras de otros materiales. Así mismo, la mayor velocidad de construcción permite ahorros importantes en costos financieros, administrativos y planillas de construcción. 
 
Y en cada caso particular cualquiera de nuestros diseños puede ser ajustado a sus expectativas tanto formales como económicas, asegurando con claridad la definición de costos y la calidad en su futura vivienda. 
 
Estética: 
 
Cualquiera de nuestros sistemas permite una amplia variedad de acabados en sus paredes, como repellos, revestimiento estructurado, 
entre muchos otros. 
 
Nuestras tapias: 
 
Un uso muy común que se le a dado al sistema de columna-baldosa consiste en construcción de tapias, esto debido a que su instalación es realmente sencilla y veloz, lo cual permite avanzar y cubrir grandes distancias y tan bien contamos con gran variedad de diseños y colores, 
siendo mucho mas económicas que otros diseños de tapias. 
 
Aspectos de diseño: 
 
Ante cargas gravitacionales y laterales, tanto de sismos como de viento, nuestros sistemas de prefabricado son 100% seguros y estables. 
 
Somos su mejor opción llámenos o visítenos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar