Software Administrativo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 12 00, Central, San José
Precio U$S 250
(506) 85897619 (506) 85913919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Software Administrativo

		Venta de Software administrativo: completo, practico, adaptable a cualquier tipo de empresa. 
 Permite la gestión y el control de todas las operaciones de tu empresa, abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Es completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo eficiente y rápido de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. 
 
 Venta de Software Contable: permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del periodo. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. 
 
Venta de Software de Nomina: Controle la gestión e información de todo su capital humano de la forma más eficiente y completa a través del sistema de Nómina. Calcule liquidaciones, prestaciones, vacaciones, utilidades, intereses y pago de fideicomiso de sus trabajadores. Controle las entradas y salidas, horas extras, bonificaciones, préstamos, tickets de alimentación, y más. Genere diversos tipos de informes, así como los declarativos para diferentes entres gubernamentales. 
 
Venta de Software para Talleres: Es una herramienta de gestión administrativa enfocada a talleres de cualquier índole, donde podrá emitir presupuestos, órdenes de reparación, despacho y traslado entre almacenes, así como la planificación de mantenimientos. Obtenga informes de reportes de clientes, por rubro, inventario, mantenimiento, entre otros, que le permitirán llevar el control de su establecimiento. Además, totalmente integrado con el sistema administrativo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar