Asesorías En Casa Sana Y Feng Shui

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Central 1002, Central, San José
Precio Precio a convenir
(506) 87104253
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Asesorías En Casa Sana Y Feng Shui

		Nuestras asesorías buscan ayudarle a toda persona o negocio, a alcanzar: 
 
Prosperidad 
Buenas relaciones 
Bienestar general 
 
!INVIERTA EN SU VIDA Y SU HOGAR, PARA ALCANZAR PROSPERIDAD Y FELICIDAD! 
 
A partir de ayudarle a que la buena energía fluya en su vida. Somos profesionales con más de 20 años en el tema y contamos con los mejores equipos en Latinoamérica. Hemos dado asesorías en EEUU, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Colombia. 
 
¿Qué se obtiene con una asesoría? 
El equilibrio de la energía en su vida, paralelo al equilibrio de la casa, departamento, negocio u oficina para alcanzar buena salud, prosperidad, relaciones armónicas, éxito académico, etc. 
 
¿Me puede ayudar a localizar el sitio más apropiado para vivir? 
Enseñamos el uso adecuado de cada espacio, los lugares más apropiados para dormir, trabajar y estudiar o según el puesto que tiene en una empresa, los mejores colores, la óptima decoración (sin caer en extremos de decoración oriental), los lugares adecuados para ubicar las camas, el escritorio, los muebles en general, junto con las direcciones favorables y desfavorables para cada persona. 
 
¿Para quién puede ser útil una asesoría de Feng Shui? 
Para toda persona que desee mejorar su calidad de vida. Si desea mejorar su casa, oficina, negocio o hacer una remodelación o una decoración de interiores, también es válido. 
 
¿En qué consiste la asesoría? 
Realizamos una visita al lugar, donde sería de utilidad contar con plano del sitio, conocer el año de construcción o renovación del mismo y hacemos una serie de mediciones con nuestros equipos especializados. Evaluamos la energía del sitio, junto con las formas exteriores e interiores. 
 
Tambien le ofrecemos el servicio de asesoría virtual, con la orientación especial que le podamos otorgar y la puede contratar a través de nuestra página Web de Fengshuienlinea.com. 
 
¿Cúanto dura el asesoramiento en feng shui? 
La asesoría consta de dos partes: 
 
Una primer entrevista con el consultor, que puede incluir una visita su vivienda. Esto durará en función del tamaño de la propiedad y de la situación existente que requiera mayor profundidad de análisis. 
 
Aplicación de curas: Toda cura tratará de que de que las modificaciones sean lo más simples y efectivas posibles para el cliente, evitando en todo lo posible remodelaciones (a menos que el cliente expresamente las solicite). Las ?curas? se eligen de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente, respetando el estilo decorativo de la vivienda. 
 
¿Qué se logra después de la visita? 
Sobretodo, resolver todas las condiciones negativas encontradas en la vivienda o local, orientadas especialmente hacia el logro de los proyectos personales o familiares. Esto incluye el uso de equipos especializados de nuestra parte, la brújula del Bagua y un estudio personal de las Estrellas Voladoras con las orientaciones más favorables para cada habitante de la casa.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar