Fumigadora De Costa Rica C&a Control De Plagas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Jose 14, Central, San José
Precio Precio a convenir
(506) 87235998 (506) 61246413
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fumigadora De Costa Rica C&a Control De Plagas

		Teléfonos 61246413. 87235998 
Email. fumigadoradecostarica@gmail.con 
 
Hay empresas de fumigacion que no ofrecen garantía por escrito y solo utilizan termonebulizadora, en lo cual no es de efecto residual y no garantiza el trabajo realizado. NO SE DEJE ENGAÑAR CON PERSONAS QUE NO DAN GARANTIA POR ESCRITO Y CON PRODUCTOS QUE NO BRINDE GARANTIA DE SU EFICACIA. NO ARRIESGUE SU DINERO, SU SALUD Y SU BIENESTAR. 
 
NOSOTROS FUMIGADORA DE COSTA RICA, C.A. 
Somos una empresa innovadora y eficaz, dedicada de manera especializada a proporcionar servicios de fumigación utilizando una extensa variedad de productos,de la más alta calidad. 
Nuestra visión como empresa es ofrecer un servicio que cumpla con los estándares establecidos y así poder cumplir con los objetivos específicos de la empresa, logrando mayor calidad, eficiencia, seguridad y a la vez cooperar con la salud, para el bienestar de la sociedad. 
Nuestra compañía se mantiene actualizada con los métodos, productos y equipos más modernos, a fin de ofrecer un trabajo con satisfacción 100% garantizada. 
Cada cliente tiene diferentes necesidades específicas, por ello FUMIGADORA DE COSTA RICA CALVO & ASOCIADOS, aporta soluciones personalizadas y adaptadas a cada uno de ellos. No se trata sólo de la amplitud y capacidad de nuestra línea de negocio, sino de la habilidad para integrar diferentes ofertas a través de una amplia gama de servicios y productos. 
FUMIGADORA DE COSTA RICA, C.A tiene para usted la siguiente variedad de soluciones: 
________________________________________ 
_ Fumigación de establecimientos comerciales 
_ Fumigación de residencias 
_ Fumigaciones apartamentos 
_ Fumigación de industrias 
_Fumigación de barcos 
_Certificado de Fumigación y control de plagas 
_Plan de fumigaciones y control de plagas 
Nos sentimos responsables de la satisfacción de nuestros clientes, por lo que diseñamos programas de fumigación que se adapten a la continuidad de su negocio y un servicio integral que comprende 
_ Asesoría. 
_Visitas e inspección de los lugares fumigación. 
_Estrictos controles de calidad. 
_Seguimiento de las fechas de expiración de la fumigación. 
_Procedimiento de fumigación. 
_Utilización de bombas de aspersión manual o en forma pulverizada, de efecto residual en la superficie dentro de grietas, toma corrientes y otros lugares como: guaridas de cucarachas, hormigas, arañas, alacranes, etc.. 
_Bombas de fumigacion de Rociado que garantiza su durabilidad con efecto residual, que esto es lo que nos interesa para que no vuelva esas molestas plagas. 
_Utilización de Termonebulizadora ULV. 
_Control de plaga. 
_Larvicidas, control de larvas de Dengue, Malaria, Leishmaniasis, y otros. 
Nuestra empresa le garantiza el total cumplimiento del servicio de fumigación brindado. 
NUESTROS PRODUCTOS SON AUTORIZADOS Y REGULADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y ESTAMOS INSCRITOS AL MINISTERIO DE HACIENDA. 
 
Randalljose (arroba) gmail.com 
http://randalljose.wix.com/fumigacioncostarica
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar